Mascarilla de Café y limón

Hay una mascarilla anti-age y vigorizante para la piel muy sencilla de realizar en casa, con resultados sorprendentes que  vas a terminar amándola y aqui te la vamos a revelar.

Los ingredientes

El ingrediente principal de ésta mascarilla es el café en combinación a un ingrediente purificante y de gran potencialidad antioxidante como lo es el limón. Para completar esta receta beauty, una gota de aceite de oliva ( riquísimo en ácidos grasos esenciales y de vimanina E)

Además, el café es una fuente esencial de antioxidantes que protegen nuestro cuerpo del daño causado por los radicales libres,
o moléculas producidas por nuestro cuerpo que aceleran los procesos de envejecimiento de la piel.

Así que el café, gracias a los antioxidantes antes mencionados, es tu primer aliado para combatir tanto las ojeras como la formación de arrugas porque ayuda a mantener jóvenes los tejidos de la piel, mientras que el limón se utiliza para optimizar las propiedades antioxidantes del café.

El limón representa un verdadero remedio contra el envejecimiento cutáneo: su jugo es rico en vitaminas B y C, también contiene propiedades hidratantes, suavizantes y exfoliantes.

Después de éste largo preámbulo, ¡veamos cómo hacer esta mascarilla!

Preparación

Para peraparar esta mascarilla , necesitamos unir una cucharadita y media de café en polvo (café molido), una cucharadita de
aceite de oliva y una cucharadita de limón recién exprimido.

Mezcla los ingredientes con una cucharadita y sigue revolviendo hasta obtener una consistencia homogénea.

El tratamiento se extiende en todo el rostro, éste debe estar completamente limpio y libre de residuos de maquillaje,
y se deja reposar por 10 minutos. Enjuaga perfectamente con agua tibia y aplica tu crema favorita.

Además, de que te quedarás con una rica sensación en la piel te verás envuelta en un aroma a café mientras la preparas, la dejas en reposo sobre tu rostro y después en el ambiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *